Traduce a tu idioma.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Codigo promocional Vueling

Pica sobre el avión para acceder a los Codigo promocional Vueling



Vueling es una joven compañía de aviación comercial catalana que se ha convertido en todo un referente y modelo a seguir en el país. Y no hablamos sólo del sector de la aviación sino de todo el mundillo empresarial  español.

Y decimos esto no sólo por sus 50 millones de pasajeros en sus ocho años de vida... lo decimos porque resulta impresionante que una compañía que nació con vocación de "bajo coste" (en la actualidad ha escapado de dicho concepto aunque sus tarifas son muy competitivas) en tan poco tiempo se convirtiera el mes pasado, por vez primera, en la compañía aérea más demandada del país.



El modelo exitoso de Vueling es tan sencillo como difícil de conseguir: aunar la mejor calidad posible con el mejor precio del mercado. El éxito de Vueling es tal que se puede calificar de milagroso. No en vano, la compañía cuenta con una verdadera legión de fans como así atestiguan las redes sociales, donde las webs de Vueling suelen colapsarse a menudo por su tremendo seguimiento y tráfico.

No dejes de comprobar en persona los precios tan competitivos de Vueling (jamás el mundo se hizo tan pequeño por tan poco dinero) gracias a sus códgos promocionales y la calidad de sus servicios, resumida en una amplia flota de aviones de primer nivel y modernidad, el profesional trato de sus más de 1.300 empleados para con sus clientes y el cariño con el que Vueling comparte su día a día con sus usuarios y clientes en Facebook y Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario