Traduce a tu idioma.

lunes, 23 de diciembre de 2013

Nos ordena el armario mientras le ponemos música.


Hoy el vídeo elegido para nuestra bitácora nos llega de Carapeguá, Paraguay. En una humilde casa se encuentran unos chavales haciendo cosas de chavales, esto es; poniendo música, dando vueltas por la casa, tirándose en el sofá, ect... una situación a plena luz del día de lo más rutinaria que podamos imaginar.

Todo transcurre sin nervios, sin forzar la situación ni nada por el estilo. El fenómeno se produce al final del vídeo, tras dejar uno de los chavales la cámara sobre el sillón.

A mí este vídeo me produce ciertas dudas pero he de reconocer que no aparecen signos de manipulación algunos... ni los chavales tienen antecedentes de subir más vídeos parecidos en sus respectivas cuentas de Youtube. 

El efecto desde luego es muy real. El hecho es corto, imperceptible para los habitantes de la casa... pero no escapa a la cámara que todo lo graba y ve.

El chaval protagonista de la mayor parte del vídeo es totalmente ajeno a todo cuanto acontece a sus espaldas, a escasos milímetros de su persona. Es un hecho este que le da mucho realismo al fenómeno paranormal.

Sin más os dejo con el vídeo y juzgad ustedes, como siempre os invito a hacer en la bitácora. Un saludo y feliz navidad de parte del equipo del blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario