Traduce a tu idioma.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Otra biblioteca inglesa.


 Inglaterra es un país que solemos encontrar con asiduidad en nuestra bitácora. La antigüedad de su parque inmobiliario, en especial sus legendarios castillos que llegan a la categoría de milenarios en muchos casos, propicia que nuestros amigos moren en dichos edificios a lo largo de los años...

Anteriormente subimos un impactante vídeo de una profesora que se suicidó en una escuela y su espectro fue captado con total nitidez por una cámara de seguridad. En esta ocasión se trata de una vetusta biblioteca londinense y de nuevo nos servimos de la ayuda de una cámara de seguridad para disfrutar del vídeo de hoy.

Los hechos ocurrieron hace exactamente cuatro años. La imagen captada es vaporosa, la calidad de la cinta muy mejorable pero el fénomeno es captado con total nitidez.

El vídeo dio mucho que hablar en los medios de comunicación ingleses, de hecho esta grabación nos llega por cortesía, y sin ella, de The Sun, un medio de comunicación de gran arraigo y tirada en las islas británicas. Decir que la grabación fue estudiada por muchos expertos y todos determinaron la autenticidad del espectacular documento videográfico.

Sin más os dejo con él, simplemente hacer hincapié de que nuestro protagonista aparecerá en el margen superior derecho de la grabación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario